La configuración técnica que se presenta en el par de divisas USD/CHF sugiere la formación de un patrón de vuelta conocido como "doble techo". Hasta el momento, este patrón no ha concluido su proyección, ya que ha experimentado un punto de detención en la directriz inferior. Como resultado de este freno en la tendencia bajista, se ha configurado un patrón triangular, cuya estructura parece indicar una fase de consolidación.
Es crucial resaltar que la tendencia precedente a esta configuración era alcista, lo cual añade un elemento de interés y complejidad al análisis. Esta previa tendencia alcista puede influir en la interpretación de la formación actual y en las expectativas futuras.
Según las señales actuales, existe la posibilidad de que, si el activo logra superar la directriz actual, se desencadenen movimientos impulsivos en dirección alcista. Estos movimientos podrían extenderse hasta alcanzar la zona de aproximadamente 0.8593$.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.