Lo más destacado de la semana está siendo el fortalecimiento del dólar, algo que podemos apreciar claramente en los gráficos y, sobre todo, por parte del índice dólar, donde la subida es más que evidente. Por este mismo motivo, siempre y cuando el activo continúe con sus subidas podremos continuar con el posicionamiento alcista en gráficos como USDCHF en favor del dólar. Muy pendientes de alcanzar el objetivo en torno a 0,92, estaremos muy atentos ya que se trata de una zona de rechazo de gran importancia coincidente, por otro lado, con lo que podría ser la zona de resistencia de un canal alcista a corto plazo, según podemos observar en el gráfico que adjunto.
Podemos pensar en posibles rebotes en dicha zona, pero las ventas que se desees tomar tendrán un riesgo añadido al ir completamente en contra de tendencia. Por otro lado, una ruptura del techo de 0,92 nos ayudaría a pensar en proyecciones máximas en torno a 0,9278 por el momento.
Por lo que respecta al plano fundamental, estaremos atentos hoy a la publicación de las nuevas peticiones de subsidio por desempleo en Estados Unidos, aunque es muy probable que no veamos demasiados cambios en el mercado que puedan ir en contra de la tendencia principal.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.