Luego de presentar la ruptura de la cuña y tener un crecimiento esperado de alrededor de 80 pips al alza, esperamos en un escenario ideal que el precio rebote en la parte superior del triángulo ascendente (Temporalidad 1S) que se viene formando.

De darse este escenario donde NO hay ruptura del triángulo al alza, haríamos una entrada en corto tomando posiciones en la parte superior de la línea blanca (zona verde indicada). Luego de tener una vela de señal y una de confirmación de rebote abriríamos la posición cuyo primer target marcado en la zona de la línea superior de la cuña sería el primer soporte dinámico fuerte que nos encontraríamos. Luego de presentar ruptura a la baja, podríamos optar por el target 2 que se encuentra en la zona de la línea de tendencia inferior de la cuña, que se convertiría en nuestro nuevo soporte dinámico fuerte. Una vez más si se llega a presentar ruptura y el precio aún tiene fuerza OSO, podríamos buscar el target 3 que se encuentra en la línea inferior del Triángulo ascendente que también nos estaría formando un soporte dinámico fuerte.

Recuerden que esta es una idea para hacer una entrada en CORTO, si y solo si hay confirmación y validación de rebote en la línea superior del triángulo ascendente. De lo contrario es mejor esperar una entrada más clara.

NOTA: Si usted es un trader de nivel avanzado espero comprenda que estamos usando primero los niveles básicos en nuestros análisis con el fin de ejercitar a los estudiantes.
Chart PatternsTrend Analysis

إخلاء المسؤولية