Después de la fuerte lateralización observada en USDJPY, el precio comenzó a imponerse en venta. Sin embargo, hay una señal clave que necesitamos ver en USDJPY y que aun no se ha llegado a cumplir: necesitamos consolidación de mínimos por debajo del soporte de 103,74, algo que nos permitiría posicionarnos hacia el siguiente objetivo de 103,27. La lateralización está siendo un factor clave en este gráfico, por lo que es necesario que podamos confirmar una imposición clara antes de decidirnos a realizar entradas más claras en este gráfico.
Por otro lado, para poder ver señales de compra más claras necesitaremos que USDJPY sea capaz de confirmar máximos por encima de 104,46, en cuyo caso podríamos empezar a plantear una siguiente proyección ubicada en 104,9.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.