Prácticamente rozando el techo psicológico del que estuve hablando la semana pasada de 130. Esta es la situación actual en la que se encuentra el par USDJPY. Este nivel de resistencia es de gran importancia y, además, tenemos que tener presente que este par no alcanzaba estos niveles desde hace 20 años, motivo más que suficiente para pensar que, tras esa fuerte subida, puede llegar a formarse una fase de estabilización a través de la cual el gráfico pueda iniciar un fuerte retroceso bajista. Por eso sigo aconsejando tener especial cuidado con esto. Para que el gráfico siga el posicionamiento alcista se debe seguir respetando la tendencia al alza que se ha estado formando desde principios de marzo, pero en el caso de que se quiera aprovechar se deben tener en cuenta las fuertes restricciones tras la fuerte subida y la posibilidad de que esa corrección pueda llegar en cualquier momento.´
Para pensar en dicha corrección y la posibilidad de que el par USDJPY pueda seguir cayendo más, necesitaremos, al menos según el panorama actual, que se confirmen mínimos por debajo del nivel de soporte de 125,19, señal de que este gráfico estaría preparado para seguir cayendo más.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.