Para entender mejor los movimientos y la repercusión de la subida del par USDJPY deberíamos verlo en temporalidades bastante ampliar, en W1, para entender que, después de todo, solo es volatilidad, al menos por el momento. Seguimos pensando en la posibilidad de pullback debido a que no se lograron imponer las compras y no se consiguieron máximos por encima de 108,58. Por lo tanto, teniendo en cuenta que la subida de USDJPY no es más que un pullback necesitamos confirmar la anulación de esa subida para entrar en venta en favor de tendencia, y precisamente esa señal se dio a finales de semana si observamos en temporalidades inferiores.
Si nos fijamos en H1, la subida se ve claramente, así como la ruptura del gráfico y los mínimos más bajos que los anteriores. De esta manera, seguimos pensando en ventas con una proyección máxima de 106,45 de momento, protegiendo la operación y manteniendo siempre y cuando los máximos sean cada vez más inferiores.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.