El par USDJPY sigue mostrando una fuerte lateralización que hace que cambie muy poco el pronóstico de la semana pasada con respecto al actual. Poco a poco, y tal y como se aprecia en la imagen, el gráfico está perdiendo fuerza tanto en compra como en venta, hasta encerrarse en un intervalo cada vez menor que hace cada vez más complicada la operativa. Las ventas quedarían más claras si USDJPY es capaz de romper la tendencia alcista y realizar mínimos por debajo de 106,45, en cuyo caso pensaríamos en una siguiente proyección ubicada en 105,62.
Para pensar en una clara imposición de compras tendríamos que esperar a ver máximos más altos, un escenario más complicado que iré confirmando según sea posible en redes sociales y que nos ayudarían a pensar en el punto de apoyo de USDJPY en la tendencia bajista más general una vez más.
Para unas operaciones más óptimas, se recomienda operar entre las 9:00 y las 18:00 hora española. Fuera de dichos horarios, el bajo volumen de operaciones puede generar volatilidades inesperadas. Por último, cabe tener presente una correcta gestión del riesgo. Jamás sobreoperes y gestiona el riesgo de cada operación abierta. Para cualquier duda, contáctanos. ¡Feliz trading!
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.