El commodity negro ha aumentando significativamente la velocidad de sus movimientos desde el pico de noviembre, pero ha mantenido prolijidad en lo técnico..
Gráfico sencillo a pesar de la brusquedad en los desplazamientos, podemos ver como el activo se ha movido mayormente entre referencias estáticas, siendo la última la zona de 75 dólares que ha logrado recuperar la semana pasada dentro del movimiento alcista que viene desde 63, y le ha permitido llegar rápidamente a la siguiente en los 78.50, precio contra el cual de momento no ha recortado.
De sostener este último valor la suba debería seguir para buscar los 84 dólares, zona de máximos del año pasado y que en este caso confluye con una tendencial alcista que viene de marzo (alejar zoom).
Sobre 85 ya no quedarían escollos para ir a buscar los tres dígitos, mientras que mirando hacia abajo en caso de caer de 78.50 el escalonamiento de soportes queda en 75, 71, 67 y por últimos los 62/63 dólares.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.