Desde una perspectiva técnica, las Bandas de Bollinger en su conjunto siguen al alza, el indicador MACD de cruce dorado sigue aumentando en volumen y el indicador KDJ también muestra suficiente potencial alcista. Por lo tanto, en su conjunto, la línea diaria es volátil, lo que no significa que la debilidad continuará y el brote alcista puede ocurrir en cualquier momento. Desde el gráfico de 4 horas, el precio del oro abrió al alza esta mañana y el promedio móvil de corto plazo se extendió hasta el área de 2500, lo que significa que el soporte sigue subiendo. Mientras que otros indicadores periódicos mantienen una disposición alcista, las Bandas de Bollinger continúan abriendo al alza en su conjunto, el indicador MACD de cruce dorado muestra signos de divergencia superior y la adhesión de tres líneas del indicador KDJ está atenuada, y aún se puede esperar el rebote alcista.
Se recomienda hacer más en niveles bajos para las operaciones intradía del oro. En cuanto al nivel de soporte, preste atención primero al área 2493-2495, y podrá participar en órdenes largas. Concéntrese en el área 2483-2480. Si los osos rompen con fuerza, significa que el espacio a la baja se expandirá, y luego podrá ver la prueba del soporte alrededor de 2460. En cuanto al nivel de resistencia, continúe prestando atención al máximo histórico de 2509, pero ahora creo que debemos hacer algunos cambios. En la actualidad, la mayoría de los inversores en el mercado otorgan gran importancia al área 2509, y debe haber muchas personas que vendan en corto aquí, pero ¿puede el mercado realmente hacer felices a todos? Creo que o no se dan oportunidades de venta corta, o se abre paso con una subida lenta. A juzgar por la tendencia durante la sesión asiática, el precio del oro ha comenzado a rebotar desde 2500. Aunque la amplitud actual no es grande, el punto más alto sigue refrescándose constantemente, lo que sin duda marcará el tono para la subida lenta del mercado. Si 2495 es el mínimo intradiario, entonces, según el espacio de volatilidad del lunes, existe una alta probabilidad de que el lado superior vea el área de 2530, e incluso puede desencadenar una gran cantidad de intervenciones de compra en el mercado, lo que provocaría que el precio del oro alcance un punto más alto.
En general, se recomienda que la operación de corto plazo del oro de hoy se centre en posiciones largas en los callbacks, complementadas con posiciones cortas después de los rebotes. El enfoque superior a corto plazo está en el rango de resistencia de 2530-2535, y el enfoque inferior a corto plazo está en el rango de soporte de 2500-2495.