En julio del año pasado, el precio rompió la fuerte línea de resistencia 1823.11 durante el crecimiento, alcanzó su máximo local de 2070.70 y comenzó a caer desde este punto. Durante el otoño, se formó un canal descendente, cuyo precio se rompió solo durante eventos mundiales importantes, por ejemplo, las elecciones estadounidenses o los disturbios en Washington.
Durante la caída, el precio llegó a una zona de soporte fuerte de 1673.22, donde se cruzaron la línea de tendencia y la línea de soporte senior de junio de 2020. El precio rebotó en esta zona, pero unas semanas más tarde volvió a caer a la línea y se consolidó en 1683,93. Después de un rebote de esta línea, el precio inició un nuevo crecimiento y ahora lo continúa.
Espero que el oro continúe subiendo y se detenga solo en la línea de resistencia de 1773.59, después de lo cual se revertirá en la caída y llegará a la línea de soporte en 1699.98.
Comerciantes, si les gusta esta idea o tienen su propia opinión al respecto, escriban en los comentarios. Me alegrare👩💻
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.