En general, se espera que los mercados del oro sigan agitados a corto plazo, con la posibilidad de que se produzcan movimientos significativos de los precios en función de diversos factores, como la situación económica mundial y los riesgos geopolíticos.
Los mercados del oro han experimentado volatilidad en los últimos días, ya que siguen rondando el importante nivel psicológico y estructural de los $2.000 . A pesar de ello, el mercado del oro sigue atrayendo importantes flujos de entrada, lo que lo convierte en una situación de "compra en las caídas".
Tenemos la EMA de 50 días proporcionando apoyo cerca del nivel de $1950. Se trata de una zona en la que se produjo un gap en el mercado de futuros, por lo que ofrece un apoyo significativo.
Si el mercado rompe por debajo de la EMA de 50 días, sería un giro muy negativo de los acontecimientos, posiblemente abriendo el nivel de $ 1900 como un objetivo. Sin embargo, no es necesariamente lo más fácil que suceda, y todavía hay un montón de compradores por debajo, por lo que el mercado se espera que la tendencia sea alcista, a pesar de la volatilidad.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.