A mediados de la semana pasada, el precio llegó a la zona de resistencia de 1875.11, rebotó y comenzó a caer. Es una zona fuerte formada por una línea de resistencia desde agosto de 2020 y una línea de tendencia desde noviembre del mismo año.
Durante la caída, el precio llegó a la zona de soporte, representada por el nivel y la línea de soporte - también la línea de tendencia - 1835.39 y desde este punto comenzó un nuevo crecimiento. Durante este corto rally, el precio ya pudo subir a la línea de resistencia, pero inmediatamente se recuperó y ahora está nuevamente en la línea de soporte 1841.40.
A pesar de que sigo esperando que el precio suba, ahora creo que antes de reanudar la subida, el precio resolverá otra corrección. Es decir, tocará la línea de soporte y solo después de eso se elevará a la resistencia de 1860.94.
Comerciantes, si les gustó esta idea o si tienen su propia opinión al respecto, escriban los comentarios. Me alegraré 👩💻
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.