Los datos iniciales de solicitudes de desempleo de hoy son alcistas para el oro. El precio del oro ha superado el nivel de resistencia de 2332 gracias al rebote de los datos. La probabilidad de seguir superando aumenta y la probabilidad de alcanzar el siguiente nivel de resistencia de 2352 es mayor. A largo plazo, después de que el oro caiga, seguirá subiendo. Esto es sólo cuestión de tiempo.
A juzgar por la situación del mercado a corto plazo, las fluctuaciones del mercado provocadas por los datos son muy grandes y el aumento a corto plazo va seguido de una rápida caída. En la primera ola de aumento, que fue alrededor de 2328, aprovechamos con éxito una oportunidad de pedido corto y cosechamos con éxito casi 14 dólares estadounidenses.
Aunque la tendencia actual del oro supera ligeramente las expectativas y parece estar en el rango de ruptura, no hay una presión obvia por encima excepto el máximo de caída cerca de 2352. Sin embargo, esto no afecta nuestro diseño, simplemente siga la tendencia. precio del oro, podemos prestar atención a la competencia cerca de 2340, que es la posición intermedia de la línea diaria. Si el precio del oro se mantiene firme en esta posición, esto favorecerá la confianza alcista en las perspectivas del mercado.
A continuación nos centramos en la posición de intersección del promedio móvil de 4 horas cerca de 2318-20. El sesgo a corto plazo es alcista cuando se rompe la posición, lo que puede usarse como referencia para operaciones de cuencas hidrográficas a corto y largo plazo.