Los precios mundiales del oro perdieron impulso y volvieron a caer a alrededor de 1.940 dólares, borrando ganancias anteriores. El mercado de bonos estadounidense está cerrado el lunes por el Día del Trabajo, lo que dificulta que el oro suba en cualquier dirección.
Los metales preciosos dependerán de cómo se muevan las tasas del Tesoro antes de la reunión del FOMC en septiembre.
Los datos del viernes mostraron un repunte en el crecimiento del empleo en Estados Unidos en agosto, pero la tasa de desempleo aumentó al 3,8% y el crecimiento de los salarios fue moderado y gravado temporalmente. tasa de interés se detiene este mes
En la reunión de septiembre, el 93% de las instituciones estaban a favor de tipos de interés estables, mientras que en la reunión de noviembre, la probabilidad de decidir dejar los tipos sin cambios aumentó al 62%.
El documento de la última reunión clave ayudó a dar la impresión de que la economía estadounidense se está enfriando sin resquebrajarse, reforzando el argumento contra nuevas subidas de tipos y apoyando así el comportamiento del oro.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.