Análisis técnico del oro.
El mercado general en abril mostró una fuerza relativa, pasando de 22.30 a 24.30, estableciendo un récord. El precio actual ronda los 2330 y se espera que se mantenga cerca de 2330 al cierre mensual, que es el nivel del 50% del repunte. Por lo tanto, es probable que la tendencia en mayo aumente primero y luego caiga, continúe aumentando y luego retroceda. Es posible que se mantenga fuerte durante un tiempo en la primera quincena de mayo, pero puede debilitarse y caer a mediados o finales de mayo. Por lo tanto, debemos prestar atención al momento de las posiciones largas y cortas.
En el gráfico de 4 horas, el oro muestra una evidente tendencia alcista. El precio se separó gradualmente del rango de choque bajo anterior y la línea K aumentó de manera constante a lo largo del promedio móvil de corto plazo, lo que indica que es posible que la tendencia alcista de corto plazo aún no haya terminado. Sin embargo, el precio actualmente encuentra una zona de presión significativa cerca de 2354, lo que puede representar un desafío para futuras ganancias. Es necesario prestar mucha atención a la situación de ajuste y reparación a corto plazo y encontrar un punto de entrada adecuado.
Desde una perspectiva a corto plazo, el gráfico horario dorado muestra una tendencia ascendente. Cada indicador de media móvil en el gráfico de 1 a 4 horas se extiende hacia arriba y el soporte vuelve a subir. El soporte el próximo lunes está alrededor de 2320-2325, y el retroceso es una oportunidad para ir en largo. Si supera 2352, debemos prestar atención a la prueba de presión alcista de los alcistas del oro cerca de 2363. Al mismo tiempo, también debemos centrarnos en si el oro dará un paso atrás, especialmente si regresa a la línea de 2320, que Será el punto clave para que entren pedidos largos.
Cuando el mercado abra el lunes, el oro podrá ir en largo directamente, con referencia a la línea 2330. La tendencia alcista se puede ver hasta 2350 y puede alcanzar la línea de 2360 después de la estabilización. Al ingresar al mercado, debes concentrarte en posiciones ligeras. Si se produce un avance hacia un nuevo máximo la próxima semana, debería estar preparado para comprar posiciones largas en cualquier momento.
En general, se recomienda que las operaciones a corto plazo con oro la próxima semana sean principalmente posiciones largas en las devoluciones de llamada, complementadas con posiciones cortas en los rebotes. Concéntrese en el rango de resistencia de 2352-2360 en la parte superior y el rango de soporte de 2320-2325 en la parte inferior.