Después de la rotura del nivel psicológico de los 3600 - 3700 con el mayor incremento de volumen en el último año, lo más probable es que el precio busque niveles situados como mínimo alrededor de los 4200 y como máximo 5500.
Personalmente, buscaré colocar ordenes en corto en los 5 niveles marcados por rectángulos rojos situados entre los 4200 y 5200, niveles que he marcado basándome en Fibonacci.
Como objetivo de los cortos buscare zonas cercanas a los 2300 ya que considero que todavía queda un último gran desplome dentro de este Bear Market y creo que el cierre de futuros de junio puede ayudar a esto.
Romper niveles por encima de los 5500 supondría romper varias fuertes resistencias históricas y la EMA200 semanal, lo que nos llevaría a buscar nuevos objetivos alcistas ya que sería una importante señal de que el Bull Market ha terminado. Este escenario lo considero muy poco probable a corto plazo.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.