Para que tras la caíada de Zrx durante lo últimos días, estamos empezando a tocar fondo. Podemos observar como con esta bajada se confirma un patrón Hombro - Cabeza - Hombro, que nos deja en una encrucijada. Por una parte, en una situación de mercado más estable me arriesgaría a decir que tras el cierre y confirmación de este patrón rebotaría hacia nivele superiores marcando así el inicio de una tendencia alcista.
Por otra parte, con BTC y ETH a la baja, no sería de extrañar que arrastrasen a parte de las alts con ellos. A eso debemos añadir, que en la zona del cierre del hombro no tenemos ningún soporte fuerte que nos indicase la opción de que la cripto se mantuviese en zona de acumulación antes de salir al alza. Con lo que dado el caso de que cruce el Stop loss, experimentaría una caída hasta su anterior soporte alrededor de los 13700
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.