El precio por acción de BAC completó un segundo toque sobre el soporte del rango, dentro del que ha permanecido desde finales de 2018, y ha rebotado a partir de allí. El precio está alcanzando, desde abajo, a la EMA de corto plazo.
La industria bancaria, que se había mantenido en alza durante el 2019, recientemente rompió su línea de tendencia alcista, generando una caída en el precio de Bank of America que lo llevo hasta el soporte del rango, luego de haber alcanzado su resistencia. Durante la sesión de hoy todo ha sido positivo y vimos un nuevo impulso del precio que ha alcanzado los $27. Sin embargo, aún nos mantenemos atentos a un cruce del precio sobre este nivel actual, para ir en búsqueda de los niveles cercanos a la resistencia del rango.
Mientras el precio no supere este nivel permanecerá en una zona peligrosa, ya que podría estar cayendo por debajo del rango ante un retroceso mayor en la industria.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.