Vemos a BHIP en dólares, compresión semanal. A pesar del duro derrumbe con dudosa "recuperación" de los últimos tiempos para todo el mercado local, el Hipotecario es el único (si no me equivoco) que está calificando en sobreventa... La pregunta siguiente es: ¿y eso significa que está por rebotar fuerte para arriba... o que sólo es el primero de varios más que tienen que llegar a ese nivel antes de tener esperanzas de rebote para el contexto local? Pues bien: los optimistas se inclinarán por lo primero, pero quienes tenemos un fuerte sentimiento bearish nos inclinaremos por lo segundo, por muy Grinch que suene... o esperar que se mantenga lateral, como mínimo.
Resulta muy mala onda que esa línea en 0.189 no haya sido reconocida... Y la próxima está en 0.116, correspondiente al fondo de la crisis del 2008/2009... ¿No será mucho comparar aquella crisis con el contexto actual? Qué dilema. Parecería que es demasiado... pero el sector bancario no da señales de nada bueno, descontando por ahora una victoria negativa para el mercado en las elecciones venideras.
En fin: no veo nada esperanzador... ni original, porque este análisis termina diciendo "hasta después de las elecciones, Cash is king, y a otra cosa". Pero que a BHIP, le voy a entrar, le voy a entrar. Por ahora, paciencia.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.