Analizamos la marcha de la energética argentino para este 2023 con sus referencias inmediatas..

Un año no tan bueno dependiendo como se lo vea, apenas por encima de los máximos de enero, pero recuperando con mucha fuerza desde el mínimo de fines de marzo, subiendo cómodamente más del 50% desde ese entonces (y habiendo visitado más rápido aun estos mismo precios allá por junio).

Con el resultado de las PASO el papel metió un agujazo a los 6 dólares, por donde pasa la tendencial principal (alejar zoom) en confluencia con la media de 200 ruedas, desde el cual recuperó la mayor parte de la caída ese mismo día y superar rápidamente las resistencias en 6.70 y 7 dólares, para frenar en principio contra los picos de junio, que coincide a su vez con un posible soporte dinámico alcista que ahora oficia de resistencia.

Para lo inmediato el panorama parece claro, lograr un cierre sobre 7.50/7.60 para liberar e ir a buscar las cotizaciones de las PASO 2019 a 8.30, mientras que debajo la zona a controlar es el rango entre 6.70 y 7, debajo de esa zona podría volver a buscar 6 dólares.
argentinacentralpuertoCEPUcepuadrChart PatternsenergysectorenergystocksTechnical IndicatorsmervalmervalargentinamervalcclTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية