El aumento de las tensiones en Oriente Medio entre Irán e Israel puede tensionar el mercado de petróleo, después de las últimas caídas vividas en el "oro negro" a medida que los inversores temen por un proceso recesivo. Sin embargo, las últimas horas han sido "cruciales" para los compradores, ya que, podemos ver como la zona de los 65,00 dólares continúa convirtiéndose en un soporte importante (nivel que no pierde desde noviembre del año 21).
Pese a que el mercado es cambiante dado las tensiones geopolíticas, es posible que veamos una rotura del canal bajista que viene mostrando el West Texas, siempre y cuando la demanda (compras) continúen apoyando el movimiento, puesto que, cualquier escalada hacia una nueva guerra, provocará el disparo del petróleo.
Por tanto, todo lo que no sea cerrar por debajo de los 65,00$, es probable que ayude a los compradores a rebotar, primero, hacia los 80,00$, teniendo con cierta "ambición" los dos objetivos marcados.
Un abrazo a todos,
-Todas las informaciones y opiniones expuestas en este canal tiene un carácter íntegramente educativo y no supone un consejo de inversión de compra o venta de activos.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.