La libra contra el dólar americano esta formando un patrón de doble techo en la zona del 1.3230 (el mínimo diario marcado en la votación del Brexit) y en la sesión del jueves ha sufrido fuertes ventas, hasta romper el soporte fibo del 1.305.
Europa y Reino Unido se ven estancados en diversas negociaciones, sin llegar a un resultado concreto, el tiempo va pasando y se echa encima la fecha final, poniendo bajo presión al EUR y al GBP hasta que una resolución concreta sea acordada.
En el aspecto técnico, la libra muestra debilidad y se favorecen movimientos bajistas, si el soporte del 1.3000 cae, es muy posible un test directo del 1.2900.
A partir de ahí todo va a depender de las noticias sobre el Brexit; si las negociaciones se estancan y Europa se cierra, es posible mayores caídas de la libra contra el resto de pares.
Recomendamos precaución extra, movimientos fuertes y volatilidad alta pueden ser un factor de riesgo. Este análisis se proporciona como comentario general del mercado y no constituye asesoramiento de inversión.
This analysis is provided as general market commentary and does not constitute investment advice. Past performance is not indicative of future results
يعمل أيضًا:
إخلاء المسؤولية
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.