Luego del intento fallido contra los 9.50, el ADR fue nuevamente contra los 7.80, cerrando 7.78 ayer, apoyó contra la zona de soporte que deberá mantener para no profundizar la pausa y convertirla en corrección, al menos, hasta 7 dólares.
Arriba deberá recuperar los 8.40 para abrir camino a 9.50. Indicadores siguen al papel, con el MACD intentando frenar la caída, sin éxito aún y el RSI apoyado en la línea bajista desde donde deberá rebotar para mostrar fuerza en las intenciones de recuperación.
En la local la situación no es muy distinta, retrocediendo nuevamente hasta el 50% de recorte del movimiento alcista de fondo, cercano a los 115/116 pesos.
No debería perder esta zona para no profundizar la baja e ir por los 105/106 nuevamente.
Para arriba, deberá lograr los 124/125 para ir en busca del salvataje de corto en los 133/135 y comenzar a mirar nuevamente el máximo anterior en los 180.
El RSI acá muestra algunas dudas y a menos que recupere rápido hacia arriba, las perspectivas no son muy buenas de corto plazo.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.