El ETF de U.S. Global Jets (JETS), que rastrea un índice de compañías involucradas en la industria de viajes aéreos, incluidos operadores de aerolíneas, fabricantes, aeropuertos y servicios de terminales, cuyas principales posiciones incluyen aerolíneas como American, Southwest, United y Delta, se encuentra cerca de un nivel que no alcanzaba desde marzo de 2020.

Este sector que ha estado muy golpeado desde el inicio de la pandemia, comienza a dar pequeñas muestras de reanimación. El ratio, que se muestra en el gráfico, de JETS/SPY, nos da una idea de su fuerza relativa frente al mercado. Podemos ver como, tras tocar fondo en mayo de 2020, ha comenzado a mostrar un crecimiento muy calmado y, al día de hoy, lo estamos viendo alcanzar un nivel que no ha podido superar tras haber caído por debajo del mismo.

Esperamos un cruce por encima de dicho nivel para buscar operaciones de corto plazo sobre el ETF, ya que para pensar en mayor plazo, aún debemos esperar un cruce por encima de la línea de tendencia bajista trazada desde 2017.

Tenemos cruce positivo entre las medias de 12 y 52 del gráfico semanal.
airlinesairplaneairplanemanufacturinganalisistecnicoETFTechnical IndicatorsJETSSupport and ResistanceTechnical AnalysisTrend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية