El índice de empresas de pequeña capitalización, RUT, ha cruzado por debajo del soporte del rango de precios dentro del que se había mantenido desde febrero del presente año.
El precio ha caído por debajo de los 1.461 puntos y se acerca al soporte de los 1.445 puntos, que representa el mínimo establecido durante mediados de enero. Si el precio logra romper por debajo de este nivel, es muy probable una caída sobre los 1.326 puntos, que incluso pudiera buscar el punto de inicio de 2019.
El índice se ubica a poco más de 16% por debajo de su máximo histórico y se va acercando cada vez más a su EMA de 200 periodos del gráfico semanal. Esto muestra una clara divergencia entre la realidad de las empresas de pequeña capitalización y lo que muestra el SPX, que aún se mantiene a una diferencia no mayor de 10% desde su máximo.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.