Tras el rebote que obtuvo el precio por acción de TEF, luego de haber tocado su punto más bajo a mediados de agosto, que lo llevó a superar por instante la línea más interna de tendencia bajista (trazada desde 2015) y la EMA de 200 días, el precio ha comenzado a generar una nueva onda bajista.
El precio ha sido incapaz de mantenerse por encima de tales resistencias y finalmente ha caído nuevamente por debajo de las mismas. La sesión de ayer estuvo cargada de indecisión con respecto a la futura dirección del precio, cerrando con un doji en un nivel de soporte de corto plazo.
Si el precio llegase a caer por debajo de los 6,68, podríamos estar viendo nuevas caídas cercanas al mínimo histórico. Si por el contrario, los toros lograran mantener el nivel actual y llevar al precio sobre los 6,97, podríamos estar viendo ascensos cercanos a los 7,6.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.