La energética arranca la semana dando una señal muy positiva, con el desafío de sostenerla hasta el cierre del viernes..

Gráfico sencillo, como la gran mayoría de activos argentinos de enorme marcha alcista del último mes y medio, tuvimos una muy buena señal con la superación de la media de 200 por primera vez desde la caída pos PASO en 2019.

En el día de hoy estamos teniendo una gran señal que ratifica la de la semana asada, la superación de los 7.60 dólares que pusieron techo al papel en diciembre 2019 y más cerca en el tiempo en abril de este año, que terminó resultando el pico que dio lugar a la enorme caída de 7.60 a 4.70.

Ahora la cuestión parece sencilla, la consigna es sostener el cierre semanal sobre 7.60, y en la medida que se logre deberíamos ver continuidad al alza hacia los 9/9.30 zona de base del gap de las mencionadas PASO, y en caso de superarlo, deberían brotar las emociones porque no hay referencias hasta los 13.45 donde cerraría el gap generado en aquella catastrófica jornada.

Debajo de 7.60 se anula la señal de salida alcista y confirmaría un nuevo proceso correctivo.
argentinaChart PatternsenergystockgasstocksTechnical IndicatorsmervalmervalargentinamervalcclTGStgsstrongbuyTGSU2Trend Analysis

يعمل أيضًا:

إخلاء المسؤولية