El par USDJPY sigue encerrado en un fuerte intervalo desde hace ya varios días. Como he comentado previamente, no podemos determinar la posibilidad de compras a no ser que el gráfico pueda ser capaz de confirmar la ruptura del nivel de resistencia de 116,2. Si esto no llega a ocurrir, las posiciones en largo deberían quedar descartadas en favor de tendencia, por lo menos por ahora. En ese caso, también deberíamos valorar el escenario de que USDJPY pueda terminar realizando una fase bajista correctiva para buscar apoyo en niveles inferiores. Para ello, necesitaríamos al menos que el gráfico rompa el soporte de 114,3.
Esto nos llevaría a pensar en el objetivo máximo de 113,52. Lo que sí parece muy caro es que para confirmar caídas más fuertes en USDJPY que nos lleven a buscar apoyo en la tendencia alcista más generalizada sería necesario que se consoliden mínimos, al menos, por debajo del suelo de 113,52.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.