FX:USDJPY   دولار أمريكي / ين ياباني
Las proyecciones de la economía de Estados Unidos y la política monetaria del Banco de Japón fueron suficientes para generar la ruptura de la lateralización que venía produciéndose estos últimos días en el par USDJPY. De esta manera, el gráfico, según observamos en la imagen, sigue indicándonos una fuerte imposición de las ventas mediante el rebote en la tendencia bajista y la ruptura del soporte de 108,3.
Así, las operaciones más óptimas siguen imponiéndose en venta hasta el objetivo fundamental de 107,25. Mientras tanto, seguiremos muy al tanto de la futura reunión entre los presidentes de Estados Unidos y China y de observar los avances que se producen en las negociaciones comerciales. El par USDJPY sigue siendo bajista y así nos marca su rumbo, aunque por supuesto tendremos que estar preparados por si en algún momento dado se llega a producir la ruptura de dicha tendencia bajista hacia la búsqueda de la tendencia bajista más general que también podemos observar en el gráfico.

إخلاء المسؤولية

لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.