Hoy la acción de Visa realizó un breakout, logrando cerrar por encima del techo técnico de $201 con el que se había encontrado desde mediados de junio. El precio de la empresa se ha incrementado 8,65% en lo que llevamos de año y 39% desde su valor mínimo el 23 de marzo.
Visa ha venido beneficiándose de las tendencias del comercio electrónico durante la pandemia del coronavirus, logrando así superar los pronósticos de ingresos y ganancias durante su último informe trimestral. Recordemos que Visa posee una cuota de mercado cercana al 50% de las transacciones globales con tarjetas de crédito.
Según muestran los pivot points, el próximo valor a observar sería $206,50 al nivel del gap realizado por la acción a finales de febrero al empezar el desplome del mercado, y de lograr hacerlo el próximo objetivo sería su máximo histórico alcanzado el 19 de febrero en $214. Todo parece indicar que tiene los fundamentos para hacerlo.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.