Vonovia lleva tiempo siendo castigada por el mercado. Ha perdido la mitad de su valor en el mercado en el último año cuando se esperaba una recesión mundial. Sin embargo esa recesión parece no ser tan brusca y el sector podría remontar. Vonovia puede ser un buen valor para incorporarnos en el sector inmobiliario y por ello se puede buscar una estrategia alcista.
La estrategia pasa por tomar posiciones a estos precios. El objetivos a buscar en un primer momento estaría en 32 para ir más adelante a 40. El stop deberíamos ejecutarlo si perdiera de manera clara 25 a cierre de sesión. La relación Rentabilidad/riesgo permite hacer la operación.
Los indicadores son positivos en el corto y medio plazo. Las manos fuertes están volviendo poco a poco al valor aunque todavía no se refleja en el volumen. En base a sus fundamentales está muy infravalorada con precios similares a los técnicos, aunque eso debe confirmarse con los resultados anuales que publicará dentro de poco. Está aprovechando el rebote del mercado y todavía tiene recorrido por delante.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.