Como se puede observar en el gráfico, nuestro indicador IVO dio una señal de venta ( Bear ) el día 30 de septiembre, y como era de esperar , el precio inició un impulso bajista. Además de la fuerza bajista que llevaba desde el día 30, el viernes 11 de Octubre se aceleró más aún porque Tesla presentó su Robotaxi, y al parecer no gustó al mercado, haciendo caer la cotización de las acciones más de un 8.5%.
¿Qué esperar del valor para los próximos días?. De momento su tendencia es alcista en H4 , pero su fuerza y momentum bajista, con lo cuál, la estrategia a seguir debe ser ESPERAR a que la fuerza y momentum en H4 pasen a alcistas, para entonces entrar largos en el valor, y así poder aprovechar un buen punto de entrada.
El precio se encuentra en el 61.8% Fibonacci, con lo que no sería de extrañar que esta zona fuera el futuro soporte de entrada en largos, pero repito, hay que esperar a que el precio nos de señales seguras de entrada en largos.
لا يُقصد بالمعلومات والمنشورات أن تكون، أو تشكل، أي نصيحة مالية أو استثمارية أو تجارية أو أنواع أخرى من النصائح أو التوصيات المقدمة أو المعتمدة من TradingView. اقرأ المزيد في شروط الاستخدام.